asahi net international in partnership with rSmart

1-480-521-8527
  • Contact Us
  • Free Trial

Partners

rSmart

rSmart es un proveedor de servicios de tecnología con sede en Arizona que ha estado ofreciendo soluciones de tecnología para la educación superior en los últimos 10 años. rSmart potencia a colegios y universidades evolucionar en su procesos, en el software de administración y les enseña a utilizar las tecnologías de código abierto impulsadas por la comunidad. rSmart hace que sus clientes reduzcan costes y optimiza la eficiencia de la administración, la investigación, la gestión financiera de los servicios estudiantiles y mucho más.

rSmart y ASAHI Net, Inc., la compañía matriz de ANI en Japón, formaron una asociación estratégica en 2011 con una importante inversión de ASAHI Net en rSmart. Desde entonces, hemos estado trabajando juntos para mejorar los servicios que ofrecemos a las instituciones de educación superior a nivel mundial.

En abril de 2013, ANI adquirió la división de gestión de aprendizaje Sakai de rSmart. Como socio comercial, rSmart es co-fundador de la iniciativa Portafolio de código abierto y ha sido un importante contribuyente al proyecto Sakai desde la formación de la comunidad. Chris Coppola, CEO, Presidente y Fundador de rSmart, pertenece al consejo de ANI para fortalecer la confianza con base en la relación que las dos empresas han construido. A partir de esta adquisición, ANI tiene como objetivo ampliar y mejorar nuestras soluciones de gestión de aprendizaje que se ofrecen a las instituciones académicas a nivel mundial.

Para aprender más, visite rSmart

top