asahi net international in partnership with rSmart

1-480-521-8527
  • Contact Us
  • Free Trial

ANI Sakai Collaborative Learning Environment (CLE)

Si estás buscando un servicio más económico, mejorar los resultados del aprendizaje o incrementar la eficiencia, el CLE (Collaborate Learning Enviroment) de ANI ofrece servicios premium para ayudar a tu organización a alcanzar sus objetivos. Construido en conjunto con la Fundación Sakai, nuestra versión ofrece acceso directo a innovaciones realizadas por instituciones de todo el mundo, revisadas por el soporte y la experiencia de un socio comprometido con el avance de la educación a través de la tecnología.

Con ANI recibirás todos los beneficios de una solución de alta calidad y de nivel Enterprise sin ninguno de los riesgos asociados al software de código abierto. Trabajamos y compartimos nuestras innovaciones -con todos- en la comunidad bajo la aprobación de una licencia educativa OSI. ANI a su vez, aprovecha un modelo de desarrollo comunitario para ofrecer valor añadido a corto, mediano y largo plazo en forma de una implementación fácil, soporte completo y sostenibilidad de la solución.

Cómo funciona

Partimos de la implementación del CLE (Collaboration and Learning Enviroment) open source de Sakai, diseñado y desarrollado por expertos de reconocidas universidades que entienden ampliamente los requerimientos que implican los procesos de educación superior. A continuación, el equipo de ANI incluye mejoras creadas para (y algunas veces por) nuestros clientes. Finalmente probamos el sistema una y otra vez hasta que estamos plenamente seguros que la herramienta puede soportar eficientemente tus necesidades en tus sistemas de producción.

Recibirás un paquete virtual cuidadosamente diseñado con la documentación y los tutoriales creados específicamente para tu caso. A través de nuestro equipo, también tendrás acceso a nuestra experiencia y a los casos de mejores prácticas para asegurarte una implementación limpia, un servicio de formación con expertos altamente cualificados y un soporte inigualable en el mercado. Ponemos a punto tu Sakai CLE desde nuestro servicio de hosting (ANI Cloud) de forma que la implementación es más rápida, sencilla y fiable, con una relación coste-servicio muy interesante. En caso de que estés interesado en usar los servidores de tu propia institución también estaremos encantados en poder ayudarte.

Cost-effective Implementation

Después de implementar Sakai en más de 50 instituciones hemos desarrollado una metodología de implementación probada, que respeta las necesidades únicas de cada institución y a la vez utiliza nuestras mejores prácticas para asegurar que la implementación se mantiene en un coste bajo. Nuestra forma de trabajar combina una metodología contrastada de gestión de proyectos con la comprensión y conocimiento profundos de lo que requiere la implementación de una plataforma Sakai en las instituciones educativas.

Leer más

El enfoque de ANI para la implementación de Sakai

Nuestra metodología de aplicación de Sakai en tu institución educativa se basa en una metodología probada, líder en la industria. Nuestro enfoque escalonado combina una metodología de gestión de proyectos con el profundo conocimiento de las necesidades específicas de tu institución.

  • Definición: La fase de definición sienta las bases para un proyecto exitoso con la descripción de los requisitos particulares, objetivos, normas, estrategias, planes, recursos, presupuesto, plazos, hitos y otros elementos clave, a fin de garantizar la consecución de los objetivos.
  • Planificación: La fase del planeación se basa en los documentos, decisiones, límites, y otros parámetros y directrices en la fase de definición. Una de las actividades clave en esta fase es un análisis de los procesos del negocio.
  • Implementación: En la fase de Implementación se reúne el equipo del proyecto para afrontar la educación, capacitación, configuración, pruebas, verificación, puesta en marcha y otros componente. Es aquí donde la rueda toca la carretera y las actividades de planificación se convierten en soluciones de producción.
  • Cierre: La fase de Cierre marca el fin oficial de las actividades relacionadas con el proyecto de implementación y abre el camino para la puesta en marcha de las operaciones de producción.
  • Seguimiento del proyecto: Fundamental para el éxito del despliegue de la aplicación y con base en una metodología centrada en temas transversales que abarcan la gestión y supervisión del proyecto, las actividades de comunicación continua a través de múltiples medios, la auditoría de proyectos en curso y un equipo de liderazgo operativo multifuncional totalmente dedicado a controlar, gestionar y conseguir el éxito.
Cerrar

State-of-the-art Hosted Services

Si estás buscando aliviar la carga económica y administrativa de la gestión de tu propio sistema, permítenos ofrecerte nuestro sistema de hosting de última generación ANI. Nuestra tecnología de implementación automatizada hace que las implementaciones sean más rápidas, más sencillas, fiables y rentables.

Leer más

Dedicados a la educación superior

Con los servicios de ANI en la nube, obtendrás todos los beneficios del software de código abierto, sin malgastar esfuerzo y optimizando los costes necesarios para la gestión de una herramienta crítica en la dinámica de la institución. ANI en la nube fue diseñado específicamente hacer que la implementación de nuestras soluciones tenga un despliegue rápido, fácil, confiable y rentable.

Opciones para la continuidad del negocio

Además de ejecutar tus aplicaciones de Sakai en la nube ANI, también ofrecemos servicios de recuperación de emergencia para proteger los datos de producción y los datos históricos o convertir rápidamente un entorno remoto en un entorno de operaciones en caso de un desastre.

Las principales características de ANI Sakai en la nube

  • Rentable: Elimina gastos, riesgos y optimiza tu tiempo
    • Fácil Implementación: Los servicios de ANI en la nube eliminan los gastos de instalación, configuración y gestión de tus propios servidores.
    • Aprovisionamiento automatizado: obtén automáticamente mayor capacidad en tus servidores cuando las cargas de tráfico aumentan aumentando el número de servidores en línea.
  • Seguro: Evita el acceso no autorizado a tus datos con un sistema sumamente eficaz y comprensible.
    • Gestión de SSL: Todas las conexiones a la nube ANI están cifradas con SSL para asegurar que toda la información del usuario se mantiene segura y de forma privada.
    • Seguridad de datos: Los datos institucionales están aislados para evitar el acceso no autorizado. Los entornos son redundantes y tolerantes a fallos.
  • Simple: Obtén el 99,9% de disponibilidad y servicios de continuidad de negocio opcionales
    • 99.9% de disponibilidad SLA: Los servicios en la nube de ANI incluyen un acuerdo de garantía de Nivel de Servicios Garantizado (SLA) con una disponibilidad del 99.9%.
    • Servicios Opcionales de Continuidad de negocio: permite proteger la producción y los datos históricos o convertir rápidamente un entorno remoto en un entorno operativo en el caso de un desastre.
Cerrar

Unlimited Premium Support

Nuestro personal de soporte técnico es el equipo comercial más grande y con más experiencia ofreciendo soporte a Sakai, con más de 90 años de experiencia colectiva desarrollando, implementando y dando soporte a Sakai. Ofrecemos:

Leer más

  • Soporte de Nivel 2 ofrecido por analistas, expertos en la materia y consultores.
  • •Soporte de Nivel 3 ofrecido por DBAs y arquitectos de software.
  • Acceso a la red de soporte ANI, un portal que incluye una base de conocimiento y autoaprendizaje, envío de incidencias, documentación, plantillas y otros recursos de gran utilidad.
  • Webinarios en Horario de Oficina dirigidos por nuestros expertos funcionales y técnicos a los profesores y el personal de administración y servicios. Realizados periódicamente cubriendo temas de especial interés y actualidad.
  • Cursos de certificación dirigidos por expertos funcionales en Sakai, cubren los aspectos más importantes de Sakai para el profesorado y el personal de administración y servicios.
  • Sitio de la Comunidad miSakai facilitado y supervisado por nuestros especialistas de soporte, ponen a tu disposición un espacio virtual para interactuar con nuestros clientes más experimentados en la utilización de la solución.
Cerrar

Mobile Compatibility

A través de un acuerdo con un proveedor, ANI proporciona integración con la plataforma líder en tecnología móvil para Educación Superior, que ofrece lo siguiente:

Leer más

A través de un acuerdo de colaboración con un proveedor externo, ANI ofrece integración con la plataforma móvil líder en la educación superior. Dicha plataforma ofrece:

  • Aplicaciones nativas en iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows 8
  • Integración con Sakai
  • Integración con Banner, PeopleSoft y JICS
Cerrar

Advanced Reporting

Una vez activada, la herramienta de informes de la web de Sakai CLE hace seguimiento de varios eventos que ocurren dentro del sistema de gestión del aprendizaje.

Leer más

Además, los clientes ANI tienen acceso a un panel de control que proporciona capacidades de administración que no se encuentran en ningún otro lugar. Esto permite a nuestro personal de apoyo y a tu personal hacer más en menos tiempo. Nuestros clientes pueden controlar su uso del sistema y el crecimiento. Se añaden nuevos informes continuamente para proporcionar a nuestros clientes información actualizada sobre cómo se utilizan sus sistemas.

Cerrar

Disaster Recovery Services

Incluso ante una crisis, sus profesores y estudiantes confían en que exista un plan de continuidad de negocio para proteger su entorno de enseñanza y aprendizaje. Con ANI, se asegurará la continuidad del negocio con Sakai CLE.

Leer más

Los Servicios de Continuidad de Negocio de ANI proporcionan protección para tu producción, los datos históricos y ofrece la posibilidad de convertir un entorno remoto en un entorno operativo en el caso de un desastre. Elije entre tres niveles de servicio para encontrar el mejor equilibrio entre el riesgo, la tolerancia y el costo.

  • Nivel 1: Almacenamiento Remoto
    Tus datos de producción están a salvo de un problema regional.
  • Nivel 2: Archivo Remoto
    Tus datos históricos están a salvo de un corte regional.
  • Nivel 3: Entorno Remoto
    Pone a tu disposición un entorno remoto que se puede convertir rápidamente en un entorno operativo en caso de emergencia.
Cerrar

top

Home>Servicios