asahi net international in partnership with rSmart

1-480-521-8527
  • Contact Us
  • Free Trial

Why ANI Sakai?

Primero, queremos compartir contigo por qué creemos en Sakai y por qué deberías unirte a la comunidad.

Image

  1. Propiedad. Serás el dueño de la plataforma y por lo tanto el dueño de tu destino - Tendrás un mayor control y no dependerás de un único proveedor.
  2. Flexibilidad y sencillez – Personaliza y modifica la plataforma para adecuarla a los requerimientos específicos de tu institución.
  3. Experimenta el poder de trabajar en un modelo verdaderamente colaborativo – comparte recursos, características adicionales y mejoras de usabilidad con otros miembros de la comunidad.
  4. Banco de conocimientos retroalimentado por las mejores universidades del mundo – Aprende cómo utilizar eficientemente la plataforma de la mano de las mejores instituciones educativas.
  5. Red Global de Instituciones de educación superior – Sakai está construido sobre la experiencia de más de 350 instituciones educativas de todo el mundo.
  6. Potencia a tu personal técnico – Dale la oportunidad a tu personal de involucrarse y aprender de una comunidad activa.
  7. Estabilidad y escalabilidad – Utiliza el recorrido de una plataforma que ha venido creciendo en diferentes instituciones, de una manera exitosa y segura.
  8. Control del costo – Obtén un costo bajo a medio y largo plazo, controlando la flexibilidad del mismo.
  9. Construido por educadores para educadores – Centrado en el trabajo colaborativo más que en la simple entrega de información.
  10. Sakai sigue creciendo y cada vez es más global.

En Asahi Net International (ANI) estamos comprometidos con la creación de lo que llamamos modelo de negocio centrado en el cliente. En él, escuchamos atentamente a nuestros clientes e intentamos responder de una manera rápida y acertada. Centrando nuestras prioridades en los intereses de nuestros clientes esperamos crecer e innovar conjuntamente.

Nuestro equipo ha estado activamente involucrado desde la fundación de la Comunidad Sakai, contribuyendo con nuestra experiencia y capacidades tecnológicas. Hoy en día continuamos haciéndolo expandiendo sus soluciones académicas y servicios a nuestra red global de educadores.

Con nuestra experiencia acumulada y centrando nuestro interés en soluciones académicas para la educación superior, después de la adquisición de la división Sakai de rSmart en abril del 2013, nos sentimos sumamente motivados con la forma en que podremos expandir Sakai alrededor del mundo.

Únete a la comunidad ANI Sakai. Crece e innova con nosotros.

top

Home>Por qué ANI Sakai?